CUBOS DE BASURA PARTICULARES Imprimir E-mail

CUBOS DE BASURA PARTICULARES

UBICADOS A PIE DE CHALET

 

Con el fin mantener la urbanización limpia y evitar plagas de animales indeseables, se ruega a todos los vecinos que depositen la basura en bolsas plásticas y éstas dentro de los contenedores particulares debidamente tapados con que debe contar cada chalet. Todo ello para evitar que las bolsas de basura sean rotas por algunos animales.

 

Si usted no tiene cubo particular, el que tiene es demasiado pequeño o no es apto para evitar que los animales lo tiren o rompan las bolsas de basura, le solicitamos que mejore su cubo actual o adquiera uno lo suficientemente hermético y que no sea fácil de volcar por ningún animal. Asimismo les rogamos que cada vecino mantenga limpio su contenedor particular.

 

La basura que se recoge a pie de chalet son los residuos domiciliarios que procedan de la actividad doméstica normal, tanto en cantidad como en tipo de residuos. Para la recolección de otras basuras cuentan con el punto de recogida de la comunidad junto a la segunda entrada o bien con el punto limpio del pueblo.

 

Por favor, cuidemos el privilegio de recogida de basura a pie de chalet con que cuenta esta urbanización, poniendo un cubo particular en condiciones.

 

Atentamente; La Junta de Gobierno.